La reina Silvia de Suecia aseguró que en el Palacio de Drottningholm, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991, viven fantasmas. Esto durante el último documental realizado sobre el celebre lugar.

El histórico edificio es el ejemplo más espléndido de residencia real de la Europa Septentrional del siglo XVIII, inspirado en el modelo del palacio de Versalles y actualmente es la residencia privada del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia, que el año pasado celebraron 40 años de casados, lo que convierte a la reina Silvia como la reina de Suecia que más años ha pasado en el trono.

Según explicó la monarca en el reportaje, que ella y su esposo no están solos en el recinto, puesto que «hay pequeños amigos… fantasmas. Son muy simpáticos y amables, y te hacen sentir que no estás completamente sola». Tras lo cual invitó a la gente a que se acercase hasta el castillo para comprobarlo.

El palacio de Drottningholm está abierto al público durante todo el año, con la excepción de las habitaciones del ala sur, que están reservadas para la familia real.

Por ABC España




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.