Foto: Referencial.

La renovación de su plantilla es la principal prioridad del Sporting de Portugal en 2023, en el que pretende volver a ocupar el lugar en lo más alto del fútbol portugués, puesto que se le ha escapado en el año que ahora termina.

El Sporting es cuarto en la Liga, a 12 puntos del líder, y ya ha sido eliminado de la Copa y de la Liga de Campeones, resultados decepcionantes para un equipo que al principio de la campaña se perfilaba como uno de los favoritos.

La salida de varios jugadores el pasado verano, como la inesperada marcha del internacional luso Matheus Nunes al Wolverhampton, dejó al equipo verdiblanco bastante necesitado en varias posiciones, lo que acusó sobre el césped.

Sin embargo, el técnico Rúben Amorin aseguró que cualquier refuerzo no procederá del mercado, sino de la cantera, la misma que formó a talentos como Cristiano Ronaldo o, más recientemente, Nuno Mendes (PSG) y Rafael Leão (AC Milan).

Pero hay buenas noticias para los «leones». El delantero portugués Paulinho, el fichaje más caro de la historia del club, parece haber encontrado por fin su buena forma con miras al gol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.