(Foto EFE)
COMPARTE

La represión de los cuerpos de seguridad contra la marcha opositora que pretendía llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dejó 38 personas heridas este sábado, según un balance de Salud Chacao y Salud Baruta.

Hasta las 6:00 p.m, Salud Chacao había atendido a 17 personas. 12 por traumatismos varios, tres por fracturas, una por asfixia y otra herida por una metra.

En Salud Baruta, contabilizaban 21 heridos. De esa cantidad, 18 eran por perdigones. El periodista Dereck Blanco detalló en Twitter, que 10 de los heridos fueron impactados en la cara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.