Los Cardenalitos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Vecinos de Los Cardones, Fundalara y La Rosaleda, al este de Barquisimeto han denunciado que escuchan fuertes detonaciones en la zona de El Cardenalito, al este de Barquisimeto. Por tercer día este se3ctor ha sido escenario de fuertes de consecutivos enfrentamientos.

En el sector, las barricadas eran las protagonistas del llamado a paro cívico nacional convocado por la MUD. Sin embrago, desde la madrugada los funcionarios de la Guardia Nacional y PoliLara trataban de abrir el acceso a la vías.

Ya entrado el mediodía, los funcionarios policiales reprimieron a los jóvenes de la “resistencia” quienes se resguardaron en el estacionamiento de las Residencias Los Cardones, mientras lanzaban piedras y bombas molotov.

En uno de los acercamientos de los PoliLara, éstos decidieron quitar las rejas de las paredes frontales de los edificios para disparar desde la calle con mayor facilidad.

Con infomación de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.