Colonia Tovar
Efectivos de la GNB en el centro de la Colonia Tovar. (Foto: Twitter)
COMPARTE

La neblina se convirtió en gas del bueno. Habitantes de la Colonia Tovar, quienes decidieron manifestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, fueron reprimidos tras la llegada de un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El descontento se hizo presente en uno de los mayores hitos turísticos de Aragua.

Durante la tarde de este viernes los manifestantes se concentraron en el centro de la localidad para expresar su rechazo a la Constituyente convocada por Maduro, a lo que la GNB respondió con bombas lacrimógenas.

Este hecho inédito fue reportado por varios usuarios a través de Twitter.

Inparques 

La estación de Bomberos Forestales Pico Codazzi ubicada en el municipio Tovar fue incendiada, denunció Ramón Velásquez Araguayan, ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.

Velásquez detalló que seis bomberos forestales resultaron heridos en medio del ataque. Un vehículo, una ambulancia y una unidad bomberil también fueron incendiadas.

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante un tribunal de control de Aragua a Cristopher Alexander Cofre Cáceres (31), por su presunta responsabilidad en los daños ocasionados a las instalaciones pertenecientes al Instituto Nacional de Parques (Inparques).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.