(Foto Referencial)
COMPARTE

El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, celebró este lunes que el Gobierno mantenga su política para proteger a los trabajadores, a propósito del aumento salarial del 60% decretado por el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Para el dirigente de la CBSTV la medida busca combatir los efectos de la denominada “guerra económica”, que a su juicio es la razón de la alta inflación del país.

(También puede leer: Muchacho: Se debe convocar a todos los venezolanos a un evento electoral)

Para tomar este tipo de decisiones se ha establecido un diálogo amplio con los trabajadores, afirmó Rangel.

Sobre la Ley de Bono de Alimentación para los Jubilados y Pensionados, aprobada por la Asamblea Nacional, y declarada constitucional por el TSJ, consideró que la misma busca generar inconformidad, al señalar que es inviable llevarla a cabo.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.