Foto: AFP
COMPARTE

La Roma cedió un empate sin goles este domingo en la cancha del Chievo Verona (0-0), un resultado que no le acercó al líder Inter de Milán, pero que sirvió para que ampliase a 8 partidos su racha sin perder en la Serie A.

La Roma queda en cuarto puesto a cinco puntos del Inter de Milán y con tres más que el Lazio, que aún no ha disputado su partido de la 16ª fecha. Sin embargo el conjunto ‘giallorosso’ cuenta con un partido menos, que disputará en enero.

El veterano arquero del Chievo Verona Stefano Sorrentino fue el héroe del partido merced a sus múltiples atajadas.

Este domingo se disputan otros cinco partidos en la Serie A. El Nápoles podría colocarse como nuevo líder si derrota en casa a la Fiorentina (7º), mientras que el Milan (8º) buscará su primer triunfo en el campeonato italiano desde la llegada del nuevo técnico Gattuso, en San Siro ante el Bolonia (9º).

En el partido más destacado del fin de semana, Juventus e Inter de Milán empataron sin goles, un resultado que dejó como líder provisional al conjunto interista, con dos puntos más que la ‘Vecchia Signora’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.