Foto: AFP

La Roma se entrenó este martes con camisetas de apoyo al aficionado irlandés del Liverpool Sean Cox, que está en estado crítico tras haber sido herido la pasada semana por dos hinchas del club romano poco antes de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El Roma condenó con fuerza los actos de violencia registrados la semana pasada fuera del estadio de Anfield y la plantilla romana saltó este martes al campo de su centro deportivo de Trigoria con unas camisetas con el lema “Fuerza Sean” impreso.

El equipo “giallorosso”, que se medirá este miércoles con el Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y que intentará remontar un 2-5 adverso, se entrenó pasadas las 16.00 hora local (14.00 GMT), informó el Roma mediante un comunicado en su página web.

Tras las peleas registradas en el partido de ida, el Roma pidió al Liverpool que todas las entradas de los 5.000 aficionados ingleses que seguirán a los “Reds” en el Olímpico lleven impreso nombre y apellido del propietario.

El Ayuntamiento capitalino ordenó además unas especiales medidas de seguridad, que entraron en vigor a las 19.00 hora local de este martes, para limitar el riesgo de nuevos altercados entre hinchadas rivales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.