Foto cortesía

La periodista Esteninf Olivarez se despidió esta mañana del programa Primea Página, transmitido por Globovisión. “Espero volver en otras condiciones país y en otras condiciones canal”

La comunicadora se mostró agradecida con sus compañeros. “Me sobran las palabras, los adoro; a mis compañeros de control técnico y a quienes están conmigo en pantalla. Les agradezco a cada uno por el conocimiento, porque me dejan muchas cosas y sé que construí una familia dentro de este canal”, dijo al finalizar el programa de este viernes.

Aunque no explicó los motivos de su despedida, Olivarez agradeció a la directiva anterior y a la actual por la oportunidad de ejercer su profesión. “A la vieja directiva que fue con los que llegué; a los señores Zuluaga y a la nueva directiva también, Mayela León y Gustavo Perdomo; gracias por las oportunidades que me dieron, todas ganadas a pulso, con meritocracia, con respeto y con valores”.

También agradeció el apoyo del público que la ha seguido durante tantos años.

Olivarez causó polémica en las redes sociales el pasado 23 de enero, cuando instó a militares y policías a respetar el derecho a la protesta, consagrado en la Constitución. “Funcionarios policiales de seguridad, ustedes también son pueblo. El pueblo oficialista y el opositor tienen derecho a la protesta, en ninguna parte de la Constitución, que la usan en conveniencia muchos en el país, dice que hay territorios chavistas u opositores. Ya basta que estemos atentando entre venezolanos”, dijo durante el programa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.