Miguel Marriaga (4), jugador de Trotamundos. / Foto archivo

La Superliga de Baloncesto anunció a través de un comunicado oficial que el partido entre Trotamundos de Carabobo y Taurinos de Aragua, previsto para este 28 de abril, será aplazado por razones sanitarias.

La liga explicó que, en seguimiento a las recomendaciones médicas del protocolo contra la COVID-19, tomaron la decisión de aplazar el compromiso para salvaguardar “el equilibrio deportivo de la competición”; sin dar más detalles al respecto.

De esta manera, el encuentro entre el Expreso Azul y Taurinos se disputará el próximo viernes 30 de abril (10:30 am), según agregó la Superliga de Baloncesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.