COMPARTE
El humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, pidió perdón luego de engañar al país con un vídeo en donde mostraba una presunta agresión por parte de un efectivo militar hacia su persona.
A través de su cuenta en Instagram, el comediante manifestó que dicho episodio fue el peor error que pudo haber cometido y aseguró que la reproducción y difusión del audiovisual se convirtió en “toda una pesadilla”. Además, expresó sentirse avergonzado con sus seguidores.
“No estoy esperando que me escriban que me aman, se el dolor que causa una decepción y eso causé. En estos momentos la misma rabia que sienten por mí, también la siento conmigo mismo”, indicó.
El comediante se lamentó por el hecho y también se disculpó con la actriz Norkys Batista, Nacho, e incluso con Edgar Ramírez, por defenderlo cuando la mentira se viralizaba a través de las distintas plataformas digitales.
De acuerdo a las palabras de Zambrano, el clip tenía otros fines pero al final todo terminó “saliéndose de control”, siendo mal asesorado por “especialistas” en redes sociales. Horas después de publicar sus declaraciones cerró su cuenta en instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.