El comediante venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como La Titi, anunció este jueves a través de su cuenta en Instagram que su segundo hijo, a quien llamó Mateo, había llegado al mundo hace pocas horas.
Notablemente contento por la llegada del pequeño, Zambrano confesó que tenía aproximadamente 12 años, desde la llegada de su primogénito Sebastián, sin vivir una experiencia similar.
Gracias desde el fondo de mi corazón a cada uno de ustedes que han enviado sus bendiciones y buenos deseos para nosotros, ya somos una familia de 4… no hay forma de expresar esta alegría que no sentía desde hace 12 años, pero sentía la necesidad de compartirla con ustedes“, escribió en la publicación.

Mediante diversas publicaciones “La Titi” se encargó de compartir con sus seguidores el proceso de embarazo de su pareja Yuita, así como los momentos de risas entre ambos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.