COMPARTE
El comediante Breinel Zambrano, mejor conocido como “la Titi”, aseguró en una entrevista en exclusiva con “Sábado en la Noche” que “se dejó llevar por su ego” al momento de la difusión del video donde se le muestra siendo agredido por un hombre que parece ser un funcionario de seguridad.
Zambrano recalcó que el audiovisual no fue publicado por él, sino por alguien de su staff, y que al ver la repercusión que tuvo este en redes sociales, se vio en la obligación de buscar asesoría en el tema. Fue allí onde se comunicó con el empresario y experto en redes sociales, Irrael, quien le aconsejó se limitara a “decir la verdad”.
“El video era creado para un chiste, no estoy culpando a nadie, toda la responsabilidad es mía (…) Cometí el primer error de decir que el video era cierto; culpo un poco a mi ego pensando que era un buen momento para aumentar mi popularidad”, declaró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.