(Foto AFP)

La Torre Eiffel apagó sus luces el lunes en la noche para honrar a las víctimas de la matanza de Las Vegas y a los muertos de un ataque en Marsella.

Al menos 59 personas murieron y decenas resultaron heridas el domingo cuando un atacante abrió fuego sobre la multitud en un concierto en Las Vegas.

Este ha sido el tiroteo más letal en la historia reciente de Estados Unidos.

El domingo también un hombre armado apuñaló a dos mujeres en la estación central de Marsella, en el sur de Francia.

El Estado Islámico reivindicó ambos ataques, pero no hay evidencias sobre los vínculos de los autores con la organización.

“Esta noche vamos a apagar la Torre Eiffel a partir de medianoche para honrar a las víctimas de los ataques de Marsella y de Las Vegas”, dijo la alcaldesa Anne Hidalgo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.