COMPARTE

La facción rebelde del Ejército Libre Sirio (ELS) amenazó hoy con poner fin a la tregua acordada con el Gobierno sirio, si las fuerzas del régimen y sus milicias aliadas no detienen su ataque contra el valle del río Barada, en la provincia de Damasco.

“Las facciones del ELS implicadas en el acuerdo de alto el fuego dan a Rusia hasta las 20.00 hora siria para que detenga el ataque contra el valle del Barada”, aseguró el portavoz de esta fuerza, Osam Abu Zeid, en su perfil oficial de Twitter.

Con Información de AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.