Sean Halton y Daniel Mayora Bravos de Margarita
Sean Halton (izq) comandó el ataque margariteño con jonrón y cuatro remolcaadas./Foto: Photo Report
COMPARTE

Los Bravos de Margarita consumaron la revancha al derrotar este domingo, en un juego de alternativas, tras derrotar 8-7 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los dirigidos por Henry Blanco remontaron desventajas un par de veces durante el compromiso y al final fueron capaces de dividir una serie de dos partidos contra el poderoso lineup de los felinos, de despreció un racimo de cinco carreras en el tercer acto.

Los insulares reaccionaron anotando dos carreras en el cuarto, cortesía del segundo jonrón de la temporada de Sean Halton, y quinto episodios, respectivamente.

En el séptimo pondrían punto y final a su producción ofensiva y colocaron el marcador 8-6, después que el receptor Elías Díaz conectara un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Los de casa sumaron la séptima rayita en la parte baja de la entrada, pero su intento de regresar se quedó corto, gracias a la defensiva insular, una de las mejores del torneo.

Luis Chirinos (1-0) logró su primera victoria de la temporada, mientras que la derrota fue para Daniel Hurtado (5-1) y el juego salvado para Luis Ramírez (12), quien se colocó a tres rescates del récord del equipo (15) en manos de Alex Serrado desde la zafra 2008-2009.

Prensa Lvbp




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.