Las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) amanecieron con pancartas de “Maduro usurpador”, mensaje de los estudiantes de dicha casa de estudio al presidente.

El estudiante de la Escuela de Derecho UCV, Luis Miguel González dijo que “Nicolás Maduro ya no es presidente de Venezuela. A los militares les decimos, basta de ponerse del lado de la dictadura”.

Asimismo, pidieron que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó asuma las funciones de presidente de la República y aseguran que lo apoyarán en la movilización del próximo 23 de enero.

El pasado 10 de enero, Nicolás Maduro se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el periodo 2019-2025, bajo el rechazó de gobiernos del numerosos países del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.