La Comisión Europea (CE) confió hoy en que el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, trabaje para “consolidar la democracia” en su país tras su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas este domingo.

“Evidentemente respetamos la elección democrática del pueblo brasileño. Brasil es un país democrático, con instituciones sólidas, y esperamos de cualquier futuro presidente del país que trabaje para consolidar la democracia en beneficio del pueblo brasileño”, señaló la portavoz de la CE Natasha Bertaud en la rueda de prensa diaria de la institución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.