Logo de la UEFA. / Foto archivo

La UEFA, tras la reunión de su Comité Ejecutivo, confirmó el calendario de selecciones para el año próximo y autorizó hasta cinco cambios en competiciones como la Champions y la Europa League.

Esta medida afectará también a la Liga de Naciones, los play-off de clasificación para la Eurocopa, la fase de clasificación para la Eurocopa femenina y la Liga de Campeones femenina para lo que resta de temporada. El número de jugadores permitido en las convocatorias serán 23.

Respecto a la fase final de Liga de Naciones, la UEFA anunció que Italia, Países Bajos y Polonia son las tres federaciones que han declarado su interés por acoger la fase final.

El Comité Ejecutivo confirmó también las fechas reservadas en el calendario para partidos de selecciones en 2021, pendientes de la aprobación de la FIFA.

Estas incluyen tres fechas en marzo; la Eurocopa entre mayo y junio; tres fechas entre agosto y septiembre, dos en octubre, dos en noviembre y dos en marzo de 2022 para las eliminatorias europeas del Mundial de Catar 2022.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.