Foto: Referencial.

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA multó este jueves con 20.000 euros a Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por “conducta inapropiada” por su gesto tras la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Minutos antes de las 16.00 horas, la UEFA anunció la decisión final del procedimiento abierto el pasado lunes por el gesto del atacante a la grada del Juventus Stadium, que se interpretó entonces como una imitación del que había hecho Diego Simeone, técnico del Atlético, en el encuentro de ida, cuando se agarró los genitales después del 1-0 del conjunto rojiblanco, el pasado 20 de febrero.

Simeone, entonces, también fue sancionado por el mismo motivo con 20.000 euros.

Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.