MUD
Foto archivo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintió este viernes que la información sobre el supuesto pago de 900 mil dólares, por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos, a asesores para el proceso de negociación entre el Gobierno y la oposición venezolana, celebrado en República Dominicana el 1 y 2 de diciembre.

La información sobre el pago, fue publicada en el diario estadounidense El Nuevo Herald, fue rechaza enfáticamente por la coalición opositora en un comunicado.

La MUD resaltó que la Comisión Técnica Asesora del Proceso de Negociación está compuesta por connacionales de primera, que representan lo mejor de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, sindicatos, gremios, y la academia venezolana.

A su parecer, este tipo de informaciones “equivocadas” en nada contribuyen con el proceso de negociación que tiene como finalidad aliviar la crisis económica y social que atraviesa el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.