COMPARTE

El diputado Julio Borges en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  convocó a los venezolanos a caminar hasta Altamira este martes, para homenajear al joven Fabián Urbina que perdió la vida durante una manifestación.

La actividad será efectuada como un acto de luto a las 5:00 p.m. Borges lamentó que una vez más, Venezuela se enluta por la pérdida de un hijo de 17 años que cayó luchando por la libertad de su país.

El presidente de la Asamblea Nacional expresó que Fabián Urbina salió hoy con la convicción de luchar por la democracia y el régimen le arrebató sus sueños.

El dirigente de Primero Justicia dijo en rueda de prensa, que hoy nuevamente las manos de Néstor Reverol y Vladimir Padrino López se manchan con la sangre de un joven venezolano.

En las próximas horas, la Unidad tiene previsto anunciar detalles sobre nuevas acciones de calle para el 30 de junio.

FUERZA ARMADA

Borges aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra secuestrada y por eso el pueblo está en las calles luchando por ser libre. Dijo que el Gobierno se equivoca si cree que con represión frenará el clamor de los venezolanos que solo quieren vivir en libertad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.