El rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), Luis Eduardo Martínez.@Instagram

El rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), Luis Eduardo Martínez, anunció por medio de su cuenta de Twitter que esta prestigiosa institución educativa recibió de la Confederación Mundial de Empresas (Worldcob, por sus siglas en inglés), el premio empresarial “The Bizz Awards“, con el trofeo especial “Peak Of Success“.

El WorldCob es una Confederación Mundial de Empresas fundada el 9 de septiembre de 2004 y funciona en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos de América.

The Bizz Awards es el premio de excelencia empresarial más importante del mundo, le cual se entregará en presentaciones virtuales.

The Bizz Virtual está programado para los días 16 y 17 de diciembre. En Kazakhastan del 26 al 29 de mayo de 2021. Canadá del 27 a 28 de agosto de 2021, y en Qatar del 23 al 26 de noviembre del próximo año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.