Foto Andrés Galindo

El coordinador nacional del partido político Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada expresó que tendrán un candidato propio a las elecciones presidenciales pero no apoyarán a Nicolás Maduro ni a otros aspirantes.

Durante una rueda de prensa realizada este viernes en el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clbec), Quijada explicó que hay un desencanto por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos de la oposición, ante ese escenario, ellos proponen una nueva salida para el país con su candidatura.

El coordinador manifestó que aunque no apoyen a los otros sectores políticos no están negados a reunirse con ellos porque de acuerdo a sus palabras, hay que escuchar ambas posiciones, pero resaltó que UPP89 es un partido identificado con pensamientos de izquierda y revolucionario.

El candidato que representaría a la UPP89, según Quijada, lucharía por las necesidades del país; reordenar el desorden económico y como prioridad, enfrentar los problemas de salud y alimentos.

El coordinador aseguró que no eliminarían de un momento a otro los planes actuales del gobierno por las necesidades que existen. “Deberían de mantenerse mientras todo se solucione, porque la gente tiene hambre y no le podemos quitar el CLAP” expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.