Anye
Foto: Anye

La valenciana Anye debuta en la música con su primer sencillo titulado «Otro modo», una balada pop que habla de ese amor e inocencia que se vive en algún momento de la adolescencia.

Con una voz privilegiada, la cantante de 13 años de edad hoy hace un sueño realidad al lograr junto con el apoyo de su familia esta primera producción musical.

«Otro modo» fue escrito por el cantautor José David Heredia y contó con la producción musical de Enaique Pazos.

El tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras del país, destaca por su calidad vocal y excelente lírica que fácilmente seduce al que lo escucha y con el que más de uno se sentirá identificado.

Para conocer más acerca de la joven cantante puedes visitar su Instagram @anye.musica.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.