Habitantes del sector La Vega de Caracas reportan enfrentamiento armado este lunes
/ Foto: Cortesía (El Pitazo)

Habitantes del sector La Vega reportaron en redes sociales un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Caracas y sujetos armados que disparaban desde la parte alta hacia los uniformados que se encontraban en la redoma de La India, en las cercanías de la avenida Páez de El Paraíso.

Señala la web de El Pitazo que, de acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, dos mujeres resultaron heridas por balas perdidas producto de la confrontación armada.

Funcionarios desplegados

Funcionarios de la policía de la ciudad capital ejecutaban un operativo en la zona luego de que una comisión terminara atacada en la parte baja de La Vega.

Extraoficialmente se pudo conocer que habrían resultado abatidos dos antisociales durante el despliegue. No obstante, este dato no ha podido confirmarse hasta el momento.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.