A pocos días de haber publicado un sencillo de 62 minutos, Alejandra Ghersi, conocida como “Arca”, reveló detalles de su próximo disco, que incluirá al menos una colaboración con Rosalía y Bjork.

Alejandra Ghersi, establecida en España, protagonizó un reportaje para la revistas Garage Magazine, espacio en el que posó para atrevidas y artísticas fotos y además contó detalles de su próxima placa discográfica.

“En vez de causar pánico, creo que eso debería causar bastante alivio. Existió una clara intención [en el disco] de permitir a cada uno de nosotros ser lo que somos. No en decidir el tiempo exacto del que cada uno de nosotros gozaríamos al estar en un primer plano, sino en permitirnos modular entre ellos de una manera espontánea”, dijo Arca sobre el proyecto.

Recientemente pudimos ver a Arca ofreciendo un especial DJ set de carácter audiovisual en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Rosalía ha expresado el respeto que siente por Arca, con quien tiene una amistad desde hace algunos años y quien ha participado anteriormente en algunas presentaciones de la española ocho veces ganadora del Grammy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.