Kika Moreno, futbolista venezolana. / Foto archivo

La venezolana Lourdes ‘Kika’ Moreno se despidió este lunes del Deportivo Abanca, en el que militó en las últimas temporadas.

“Ha finalizado mi etapa en este gran club, quiero agradecerle al Deportivo por todo, a mis compañeras de quienes me llevo algo especial de cada una, gracias a la afición por apoyar cada partido y siempre estar presente. He conocido personas increíbles, he vivido momentos y experiencias únicas, las cuales perdurarán en mi memoria ‘DEPOR’ vida”, escribió.

En sus redes sociales, la internacional venezolana se mostró agradecida al Deportivo por “un gran aprendizaje” tanto futbolístico como personal y desea al equipo coruñés “toda la suerte del mundo” tras el descenso a Reto Iberdrola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.