La representante de Venezuela, Valentina Figuera, se coronó la noche de este viernes 25 de octubre,  como Miss Grand International 2019, luego de quedar frente a la candidata de México, quien resultó primera finalista en el concurso de belleza que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Figuera logró destacarse mostrando seguridad y elegancia sobre el escenario ganando la ansiada corona, entre 60 candidatas que participaron en el certamen de belleza, que por primera vez se llevó a cabo en suelo nacional.

Por su parte, la paraguaya, Clara Sosa, Miss Grand International 2018, hizo entrega de la corona a los organizadores del certamen, destinada a la nueva soberana de la belleza del 2019.

Minutos antes de la clausura del evento, el animador Leo Aldana, anunció que la próxima edición del certamen de belleza también se realizará en Venezuela, publicó Panorama.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.