Rehabilitación de la vialidad de Naguanagua
Rehabilitación de las calles y avenidas de Naguanagua. Foto cortesía: Alcaldía de Naguanagua

Las calles y avenidas del municipio Naguanagua se han rehabilitado por medio de un plan entre Fundanagua y la dirección de Infraestructura Municipal, con el fin de optimizar los servicios públicos.

A lo largo del mes de febrero se colocaron más de 100 toneladas de asfalto en la vialidad de la jurisdicción. Los grupos que realizan este trabajo se han desplegado en el Callejón Mañongo, la Calle 188 de Tarapio I, el Barrio Oeste, la avenida Universidad, la avenida Valencia y las adyacencias del distribuidor Naguanagua.

La alcaldesa del municipio, Ana González, desarrolló este plan junto a la gobernación.  “Estos trabajos los intensificamos en otros sectores del municipio, porque de eso se trata Naguanagua Tuya, de servir a los ciudadanos para continuar garantizando una mejor calidad de vida. Trabajando junto a nuestros vecinos el objetivo se verá rápidamente”.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.