Cortesía Federación Venezolana de Taekwondo.

La familia deportiva venezolano celebrará este fin de semana la octava edición del campeonato nacional invitacional de taekwondo: Copa Embajador de Corea 2021, evento que regresa tras un año de ausencia de manera presencial producto de la pandemia de la COVID-19, y que esta temporada se desarrollará en el gimnasio “Lumumba Estaba” de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Según reseña el diario Meridiano, esta edición se conjugará con el desarrollo de los Campeonatos Nacionales Juvenil y sub-24, tendrá en acción el Festival de Combate y Poomsae en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Adulto. Además, durante el evento competirán los mejores exponentes en el Nacional Cadete. También se llevará a cabo el regional de poomsae zona oriente.

“Estamos muy felices de poder realizar esta Copa Embajador en el país, por la pandemia, hemos querido también realizar una competencia nacional de poomsae virtual que ha reunido a más de 700 competidores de todo el país, lo que sumado al evento presencial que inicia este fin de semana, nos llena de gran orgullo y satisfacción. Seguiremos trabajando desde la Embajada para apoyar el crecimiento y desarrollo del taekwondo”, expresó el excelentísimo embajador de Corea en Venezuela, Sr. Hogil Jung.

Es el evento nacional de taekwondo de mayor importancia en el país durante la última década, y este año marcará los destinos previo a la celebración de los XX Juegos Deportivos Nacionales.

Amplíe esta nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.