La Vinotinto recibirá a Chile en Caracas en la cuarta fecha de las eliminatorias. / Foto archivo

El Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidió cambiar la sede del encuentro que disputará ‘La Vinotinto’ frente a la selección chilena. En un principio, el compromiso se iba a disputar en Mérida, pero finalmente terminará jugándose en Caracas el próximo 17 de noviembre.

Laureano González, presidente del comité, explicó las razones del cambio de sede. “La mudanza a Caracas tiene que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”.

Por otro lado, agradeció en nombre de la federación al pueblo y a las autoridades de Mérida, así como también a los servicios de salud y cuerpos de seguridad que recibieron a la selección nacional para el duelo ante Paraguay el pasado 13 de octubre.

La FVF agregó que desde esta semana, tanto el comité como el cuerpo técnico están preparando las fechas 3 y 4 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Venezuela se medirá primero a la selección brasileña en Sao Paulo para, posteriormente, verse las caras con Chile en Caracas.

‘La Vinotinto’ buscará reaccionar tras el irregular inicio en las eliminatorias, en las que no pudieron arrancar con el pie derecho tras caer ante Colombia (3-0) y Paraguay (0-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.