La Vinotinto recibirá a Ecuador en Caracas en la quinta fecha de las eliminatorias. / Foto archivo

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el encuentro ante la selección ecuatoriana, correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias mundialistas, se disputará el 25 de marzo en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Al mismo tiempo, el presidente de la comisión regularizadora designada por la FIFA en la FVF, Laureano González, informó que el encuentro se disputará a puerta cerrada. “No hay nada que, hasta los momentos, permita romper el protocolo impuesto por la Conmebol y la FIFA”.

Tras efectuar el primer compromiso como local en el Metropolitano de Mérida, la federación decidió trasladar la localía hacia la capital por problemas logísticos. En el Olímpico, la selección nacional de Venezuela disputó su último partido ante Chile, llevándose la victoria por 2-1.

Tras perder en las tres primeras jornadas ante Colombia, Paraguay y Brasil, la Vinotinto volverá a Caracas y buscará vencer a Ecuador para escalar posiciones en la tabla. Tras ese duelo, los dirigidos por José Peseiro viajarán a Lima para medirse ante la selección peruana (30 de marzo).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.