Pese a la baja de Castellanos, la Vinotinto se mantiene firme. Foto cortesía FVF.

Este próximo martes 28 de junio, Venezuela disputará su segundo enfrentamiento de la fecha FIFA del mes ante Chile y último cotejo amistoso previo al viaje a Colombia para afrontar la Copa América femenina. Esto, tras sumar una victoria (0-1) durante el sábado 25 en el estadio La Granja de Curicó.

Prensa FVF relató que en esta oportunidad, el compromiso se realizará en el estadio El Teniente de Rancagua, desde las 6:30 de la tarde, al igual que el primer duelo. De esta manera, las criollas buscarán cerrar una ardua preparación internacional, con la mira puesta en alcanzar la clasificación mundialista en el certamen continental.

Luego del triunfo sabatino, el combinado nacional ha trabajado en par de ocasiones en el complejo deportivo Patricio Mekis, ubicado igualmente en Rancagua, región en la que se instaló la delegación después de su llegada a territorio chileno.

Recordemos que, la Vinotinto femenina tampoco contará para este compromiso con la delantera Deyna Castellanos, quien se encuentra en período de recuperación tras sufrir una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos.

Información del partido

Partido: Chile Vs. Venezuela.

Hora: 6:30 p.m. (horario local y de Venezuela).

Árbitra: Charly Wendy Straud (Brasil).

Asistente 1: Bárbara Da Costa Loiola (Brasil).

Asistente 2: Fabrini Bevilaqua Costa (Brasil).

4ta árbitra: Débora Cruz Correa (Brasil).

Estadio: El Teniente, Rancagua.

Amplia la información en federacionvenezolanadefutbol.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.