La Vinotinto femenina
Foto cortesía: Noticias Deportivas.

La selección femenina de fútbol de Venezuela renunció a su participación a los próximos juegos Panamericanos a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile desde el 20 de octubre.

Así lo pudo a dar a conocer el periodista venezolano Esteban Rojas mediante su cuenta oficial en Twitter.

El periodista señaló que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya renunció ante el Comité Olímpico de Venezuela y a Panam Sports.

La Vinotinto estaba en el grupo «B» donde compartiría con las selecciones de Estados Unidos, Argentina y Costa Rica.

Los Panamericanos arrancarán el próximo viernes 20 de octubre, con un acto de ceremonia en la ciudad de Santiago. El fútbol tendrá su primera jornada el domingo 22 de octubre con el partido a primera hora entre México enfrentando a Jamaica.

Venezuela debutaba el domingo en horas de la tarde ante la selección de Estados Unidos por el primer partido de los Panamericanos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.