El equipo venezolano tratará de sacar un buen resultado ante la poderosa Brasil./Foto: CafemChile2018.cl

Luego de superar con contundencia a Bolivia, la Vinotinto femenina, sin tiempo para celebrar, se alista para medirse, este miércoles 11 de abril, con Brasil en la cuarta jornada de la Copa América Femenina, que actualmente se lleva a cabo en la región de Coquimbo, en Chile.

Las escuadras llegan a este compromiso con una realidad muy parecida. Las dirigidas por José Catoya vencieron 8-0 a Bolivia en su última presentación; mientras que la verdeamarela derrotó a Ecuador con el mismo marcador. Ambos suman seis unidades en dos partidos, pero Brasil es líder por tener mejor diferencia de gol (+10 Brasil; +9 Venezuela).

“Nosotros respetamos a todos los rivales, pero está claro que el planteamiento con Brasil no será el mismo que en los últimos dos partidos. Buscaremos contrarrestar todas sus armas y hacer un muy buen partido, porque tenemos con qué”, apuntó el seleccionador nacional José Catoya.

Por su parte, la máxima figura del elenco criollo, Deyna Castellanos, en la previa también se mostró consciente del poderío amazónico pero a su vez dejó claro que afrontarán el careo con mucha convicción, “Estamos mentalizadas en Brasil, sabiendo que es un rival bastante fuerte, pero sin miedo, con muchas ganas de jugar contra ellas y dar el mejor partido que sea posible”, sentenció la aragüeña y segunda máxima goleadora de la competencia con cinco dianas.

El cotejo está programado para las 7:00 de la noche (6:00 pm hora de Venezuela), y, como todos los duelos del grupo B, se llevará a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

 

IG/Prensa Femenino FVF




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.