Foto: Balonazos
COMPARTE

La Vinotinto Femenina de Fútbol Sala logró su pase a la Semifinal en la Copa América que se disputa en Uruguay, al derrotar con marcador de cuatro goles por cero al seleccionado de Perú en el Polideportivo de Las Piedras. Esta victoria y la derrota de Uruguay ante Argentina, dio el pase a las nacionales para junto a las argentinas disputar la semifinal.

Los goles vinotinto fueron obra de Yilvi Conde a los 17′ y 18′,  de Helliany Revilla al 33′ y de Lavinia Antequera al 38′. Tres victorias consecutivas consiguió la selección dirigida por Milagros Infante en la Copa América. Luego de caer en el debut ante Uruguay (1-0), la vinotinto se repuso y derrotó sucesivamente a Bolivia (6-1), Argentina (1-0) y Perú (4-0).

Ahora disputará la semifinal contra Colombia el próximo martes en el juego de cierre de la jornada. Las colombianas llegan a la semi con dos victorias, sobre Ecuador (8-2) y Chile (4-1), un empate, con Paraguay (3-3) y una derrota, ante Brasil (0-5). La otra semifinal la disputarán Brasil y Argentina.

Prensa FVF




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.