Venezuela cayo ante Brasil /Foto: Prensa FVF
COMPARTE

Prensa FVF

El seleccionador nacional Rafael Dudamel definió la noche de este martes la lista de 23 convocados de la Vinotinto sub-20 que disputará a partir del 19 de enero el Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador.

José Pinto (Zamora F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Leomar Pinto (Elche/España) fueron los tres futbolistas desafectados para el torneo continental, a ellos se le suman Víctor Rivero, Jean Franco Fuentes, Jholvis Acevedo y Marco Farisato, quienes salieron en Mérida y completan la lista de 30 jugadores que comenzaron a prepararse el pasado cinco de diciembre.

Pinto y Sosa viajaron la mañana de este miércoles a Venezuela para integrarse a la pretemporada de sus clubes, mientras Leomar partirá a Europa, para continuar la campaña de su club: Elche de España.

Desde hoy los 23 convocados se enfocarán en preparar el partido inaugural del próximo 19 de enero frente a Uruguay. Seguidamente la selección nacional sub-20 enfrentará a Perú, Bolivia y Argentina para cerrar la fase de grupos.

La Vinotinto sub-20 trabajará en Bogotá hasta el próximo lunes 9 de enero, ese mismo día viajará a Quito, donde continuará su adaptación a la altura. Una semana después, el día 16, el combinado nacional se trasladará a Ibarra, sede de los cuatro encuentros de la primera fase.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.