En la jornada de hoy le serán aplicados nuevos test PCR a los miembros del equipo. Foto cortesía: FVF.

En horas de la mañana de este lunes, la Vinotinto emprendió su viaje desde Brasilia hacia la ciudad de Goiania, con miras a continuar con sus entrenamientos y preparar el compromiso frente a Colombia.

El cuadro dirigido por el portugués José Peseiro no perdió tiempo para mantener sus trabajos. Esto, tras la caída sufrida (3-0) frente a los amazónicos, en lo que fue el partido inaugural de la presente Copa América.

Vale subrayar que, la selección nacional recibió este mismo lunes la llegada del defensor José Manuel “Sema” Velázquez, incorporándose inmediatamente a la concentración. Asimismo, y tras su arribo a Goiania, el equipo se dividió en dos grupos por asuntos biosanitarios, efectuando par de sesiones. Uno con cada uno de ellos.

Las prácticas se llevaron a cabo en el estadio Antonio Accioly, sede del equipo Atlético Goianiense y localidad donde el elenco patrio trabajará hasta el día miércoles. Además, y como parte de las medidas sanitarias, el día de hoy la delegación será sometida a nuevos test PCR, recordando que las mismas son exigidas antes del encuentro a disputarse el jueves.

Prensa FVF.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.