Este martes, se verán las caras contra los charrúas. Foto cortesía: FVF.

Luego del compromiso en la ciudad de La Paz contra Bolivia, el pasado jueves, La Vinotinto regresó al país para continuar sus entrenamientos previos, de cara al partido contra Uruguay el próximo martes.

La selección dirigida por el portugués José Peseiro se dividió en dos grupos, cumpliendo así con las labores establecidas para la jornada sabatina.

El primero de ellos, principalmente, estuvo conformado por aquellos jugadores que vieron más minutos contra los altiplánicos. Estos, se ejercitaron en el gimnasio de su hotel de concentración. Por su parte, los que no jugaron o lo hicieron por breves momentos acudieron al estadio Olímpico de la UCV.

La jornada en cancha fue propia para activar al grupo, en el que también estuvo el portero carabobeño Joel Graterol, quien fue titular en el choque ante La Verde. En los siguientes días, el equipo mantendrá a pleno sus ensayos a puerta cerrada para el choque ante los charrúas.

Dicho desafío se llevará a cabo  este martes a las 6:30 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Olímpico de Caracas.

Prensa FVF.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.