Vinotinto Sub-20
Foto: Prensa FVF
COMPARTE

La selección nacional sub-20 continúa sumando minutos internacionales y este viernes disputó su segundo y último encuentro frente a la selección de Honduras y el compromiso finalizó igualado sin goles.

El encuentro fue muy cerrado y físico de principio a fin, una tónica que de repitió en ambos compromisos. Recordemos que ambos conjuntos se enfrentaron el pasado martes en el mismo escenario con un empate (1-1) en la pizarra.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel apostó nuevamente por buscar controlar la esférica y el juego de asociación para pisar el arco contrario.

A los 19 minutos surgió la primera llegada con claridad. Ronald Hernández desbordó por la banda derecha, ingresó al área e hizo un recorte, pero el disparo de zurda fue a las manos del portero Michel Perello, quien tuvo mucha actividad durante los 90 minutos.

A los 23 de produjo la jugada más polémica del partido, cuando la juez principal Melisa Pastrana no decretó penal una clara mano de un defensor hondureño.

A los 35 fue el turno de Ronaldo Chacón, quien recibió un balón a ras de césped desde la banda izquierda, pisó el área libre de marca, pero el remate se fue por arriba.

En la segunda mitad el combinado nacional mantuvo la misma dinámica. En la fracción 67 fue nuevamente el turno de Chacón, quien mandó nuevamente por encima un disparo colocado.

Cuatro minutos después fue Sergio Córdova que aprovechó una jugada individual para sacar un fuerte remate que despejó Perello.

En los últimos minutos fue Jan Hurtado, quien a los 80 y 86 tuvo la oportunidad de romper las redes, pero encontró la resistencia del guardameta local.

Este sábado el combinado juvenil regresará al país y el próximo lunes partirá a Italia, donde realizará tres encuentros de preparación antes de trasladarse a Corea del Sur el próximo 13 de mayo.

 

Prensa Vinotinto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.