La selección nacional sub-21 tendrá su ansiado debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 este sábado frente a México,./Foto: Prensa FVF

La selección nacional sub-21 tendrá su ansiado debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 este sábado frente a México, un rival que para esta generación ya es un viejo conocido.

La última vez que se enfrentaron ambos combinados fue en el pasado Mundial sub-20 Corea del Sur 2017, con una victoria vinotinto con gol de Sergio Córdova, catalogado el mejor tanto de la Copa del Mundo.

Ahora será otro escenario, el remozado estadio Romelio Martínez recibirá el primer partido del grupo B, en donde las selecciones con más pergaminos de la llave se verán las caras.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel tendrá disponibles a los 20 futbolistas convocados para este compromiso que arrancará a las 7:00 p.m. hora local (8:00 p.m. hora venezolana).

Ficha técnica:

Árbitro: Por designar.
Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla).
Hora: 7:00 p.m. hora local (8:00 p.m. hora venezolana)

 

Prensa Vinotinto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.