Foto: @SeleVinotinto

La selección nacional realizó su primera práctica en cancha la mañana de este lunes con los 15 futbolistas que se presentaron el fin de semana, en una sesión de entrenamiento realizada en el complejo del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael.

En el transcurso del día se sumaron siete futbolistas: Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Júnior Moreno, Yordan Osorio, Jhon Murillo, Fernando Aristeguieta y Mikel Villanueva para aumentar la lista a 22 futbolistas que ya se encuentran a disposición del seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Por la noche se espera la llegada del guardameta Rafael Romo y este martes por la mañana se completará la convocatoria de 25 futbolistas con el arribo del defensor Luis Mago y el atacante Josef Martínez.

El combinado nacional volverá a trabajar la mañana del martes en la capital española para continuar preparando el encuentro del viernes frente a la selección argentina.

PRENSA VINOTINTO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.