Selección venezolana de futbol, Vinotinto – Foto: Prensa Vinotinto

Este viernes la selección de Venezuela se puso en marcha en su viaje a Lima para medirse a Perú en una nueva jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Con la incorporación de Francisco La Mantia en la convocatoria tras la lesión en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo de José Manuel Velázquez durante el duelo ante el campeón de América.

Los dirigidos por el director técnico interino, Leonardo González, se medirá ante el combinado peruano el próximo día domingo en el estadio Nacional de Lima. Luego visitarán el Defensores del Chaco de Asunción para enfrentar a Paraguay el jueves.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.