El torneo culminará el 3 de octubre. Foto cortesía: FVF.

Desde Zurich, Suiza, se definieron los grupos del Mundial de Futsal Lituania 2021. La “Vinotinto” de la disciplina dirigida por el entrenador Freddy González se ubicó en el Grupo A junto a Lituania -selección local-, Kazajistán y Costa Rica.

El certamen se llevará a cabo desde el 12 de septiembre al 03 de octubre del presente año. Allí, el combinado patrio debutará ante los anfitriones el día de la inauguración del torneo en la ciudad de Kaunas.

Tres jornadas después, la “Vinotinto” se enfrentará ante Costa Rica en la misma localidad y cerrará la fase de grupos ante Kazajistán, en la ciudad de Vilnius, el 18 de septiembre.

La final de la Copa del Mundo de la FIFA de Futsal Lituania 2021 se realizará el 03 de octubre en la misma ciudad de Kaunas. Por su parte, el elenco patrio buscará trascender y avanzar a las próximas instancias del torneo.

Prensa FVF




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.