Coronavirus (Foto Archivo)

La WTA ha anunciado la suspensión de la próxima edición del torneo de Xi’an, en China, de categoría 125, previsto para el próximo 13 al 19 de abril, debido al brote de coronavirus.

“Nuestros pensamientos están con todos en China durante este momento difícil y esperamos con ansias los eventos del WTA Tour que están programados para este otoño”, indica la WTA en un comunicado.

La organización del circuito femenino añadió que observarían la situación de cerca por la importancia de proteger a los jugadores, la WTA y el personal del evento y a los aficionados.

La WTA, no amplió la información sobre el evento, que se iba a disputar en pista dura con un total de 115.000 euros en premios, mantiene la información “con expertos médicos a medida que evoluciona la información sobre este virus”. “Trabajaremos estrechamente con ellos para controlar la situación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.