Philomena. Foto Archivo.

Philomena demostró ser buena corredora en el Clásico Ciudad de Caracas GI, la entrenada por Fernando Parilli doblegó fácilmente a Sylvanella, yegua que ya había debutado de manera triunfal.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, los parciales de la competencia fueron de 22.3 para 400, 45.4 para 800 y el tiempo final de la competencia fue de 71.4. De las diez competencias que se disputaron ayer está fue la que mejor Rating tuvo con un 89, una cifra muy buena si tomamos en cuenta que se trata de dosañeros.

Philomena fue conducida por Jhonatan Aray, en sustitución de Daniel Coa, otro factor que enaltece el triunfo, pues Coa era el jinete que la había trabajado.

En segundo lugar llegó Sylvanella, que fue la que hizo el desgaste de la carrera. En tercera posición arribó Quality Princess, cuarta Wakanda y como quinta cerró la pizarra Happy Emma.

King Seraf es el padre de la potra Philomena, por lo que el semental criollo se sigue consolidando como uno de los mejores de la actualidad. Padre de Gran Omero, Sandovalera, Pescopagano, El de Froix, entre otros buenos corredores.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.