COMPARTE

La alcaldía de Valencia mantiene las labores de bacheo en la ciudad, con el despliegue de cuadrillas en todas las parroquias del municipio, cuyo único propósito es mejorar la vialidad.

El cronograma de trabajo fue anunciado por la presidenta del instituto de vialidad del ayuntamiento, Isandra Villegas, quien explicó que las labores se llevaron a cabo este martes 23 de mayo en la zona norte, específicamente en la parroquia San José, justo en la avenida 86B de la urbanización La Trigaleña.

Las cuadrillas estuvieron en la calle Los Caobos de la urbanización Trigal Sur; en la avenida Bolívar norte cruce con calle 152. También en la avenida principal Altos de Guataparo, avenida Bolívar Sur entre calle Roscio y calle Falcón y en la prolongación Sesquicentenario sector Máximo Romero.

Villegas destacó que estos trabajos forman parte del plan de recuperación de la infraestructura vial del municipio que se está realizando para asfaltar un mayor número de calles y avenidas, atendiendo los requerimientos de los vecinos.

La funcionaria precisó que a pesar de las dificultades, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola trabaja para brindar mayor calidad de vida a los ciudadanos. Los cronogramas de trabajo son publicados a diario en las redes sociales del alcalde @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram @alcaldiadevalencia y a través del portal web www.alcaldiadevalencia.gob.ve

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.