Foto Cortesía
COMPARTE

La Alcaldía de Naguanagua, a través de las cuadrillas del Instituto autónomo Fundanagua, realizó labores de mantenimiento de las áreas verdes de la casa parroquial Nuestra Señora de Begoña, para contribuir con la conservación de esta importante construcción colonial.

Durante un recorrido realizado por las instalaciones, el alcalde del municipio Alejandro Feo La Cruz expresó que a la casa parroquial siempre se le brindará el apoyo debido con nuestras cuadrillas, para que sus jardines se pueda mantener en el mejor estado posible y sea del agrado para todos aquellos visitantes que vienen a Naguanagua.

La recolección de malezas, la poda de árboles y el ornato de áreas verdes, fueron algunas de las labores de mantenimiento ejecutadas el pasado lunes 4 de septiembre, por las cuadrillas de Fundanagua en esta importante casa colonial con 200 años de construcción.

Nuestro compromiso es hacer que todo ese desarrollo económico que hemos venido generando en el municipio, sirva para fortalecer las tradiciones, la historia y la cultura de generación en generación, afirmó Feo La Cruz.

La casa parroquial de Naguanagua fue la antigua quinta del Padre Seijas; uno de los fundadores de Naguanagua y además es patrimonio histórico y cultural de todos los carabobeños.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.