(Foto @rafaellacava10)

Alejandro Feo La Cruz fue tildado de traidor, por supuestamente entregar a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a cambio de su candidatura, expresó Rafael Lacava, candidato oficialista a la gobernación de Carabobo.

En rueda de prensa, dijo que los carabobeños no merecen a Feo La Cruz como gobernador por considerarlo un traidor y cobarde. A su juicio, usó a puros jóvenes para manipularlos y luego dejarlos solos.

Lacava explicó que supuestamente entregó a “Enzo” Scarano, exalcalde de San Diego, y también a Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular, detenido que actualmente padece problemas renales y no ha recibido la atención médica requerida.

Lacava señaló que un huracán pasó por la oposición, referirse al cese de las protestas en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro que ocurrieron entre abril y julio, para solicitar la restauración de la ruptura del hilo constitucional y exigir que no procediera la instalación de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente y la realización de elecciones generales.

 

Radio Fe y Alegría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.